Canadá se lleva la corona

La canadiense Natalie Glebova, se convirtió ayer en Miss Universo 2005
La canadiense Natalie Glebova, se convirtió ayer en Miss Universo 2005

31 de mayo de 2005

Bangkok, Tailandia.-La belleza tiene nueva soberana, Natalie Glebova, representante de Canadá se convirtió en la nueva Miss Universo 2005, luego de una cerradísima competencia que dieron las candidatas latinas, en quienes se pensó por un momento que recaería el nuevo título de belleza.

En un espectáculo en vivo, realizado desde el Impac Arena, en Bangkok, Tailandia, 81 candidatas a la corona Miss Universo 2005, compitieron con sus mejores armas para obtener el titulo de belleza más importante.

Desde la designación de las primeras 15 finalistas, un buen número de candidatas latinas al Miss Universo 2005, ocuparon un sitio en la primera eliminatoria.

Pero la mayor sorpresa fue cuando anunciaron a las 10 semifinalistas, entre las que destacaron las hispanas: Miss México, Miss Perú, Miss República Dominicana, Miss Puerto Rico y Miss Venezuela, mientras que el resto de las diez aspirantes a la corona fueron: Miss Israel, Miss Suiza, Miss Canadá, Miss USA y Miss Latvia.

Pero el certamen de belleza más famoso del mundo tenía más sorpresas reservadas y es que con el anuncio de las cinco finalistas, las expectativas de que fuera reconocida la belleza latina, crecieron en un 80 por ciento. En los primeros cuatro puestos quedaron: Laura Elizondo, Miss México; Cynthia Olavarría, Miss Puerto Rico; Renata Soñé, Miss República Dominicana; Mónica Spear, Miss Venezuela y finalmente, Natalie Glebova, Miss Canadá.

Las ilusiones y esperanzas se desvanecieron cuando una a una fueron eliminadas las cuatro latinas, y al final, tomadas de los brazos, Cynthia Olavarría (Puerto Rico) y Natalie Glebova (Canadá) se daban palabras de aliento al oído, hasta que finalmente vino el anuncio de la Miss suplente: "Puerto Rico", dijo el maestro de ceremonias, al tiempo en que la representante de Canadá estallaba en una combinación de júbilo y llanto, mientras la Miss Universo saliente, Jennifer Hawkins, colocaba la corona Mikimoto en las sienes de la nueva soberana.

Relacionada

Natalie Glebova, la nueva Miss Universo 2005, tiene 23 años de edad y estudia en la Academia de Artes Prestina Kosovo y en la Universidad de Artes y Ciencias Sociales también de Prestina Kosovo. Actualmente da pláticas de motivación para estudiantes de secundaria y preparatoria.

Otro de los intereses de Natalie es ser modelo internacional y por ese motivo ingresó al concurso Miss Canadá. en el máximo certamen de belleza, la canadiense logró arrebatarle el título a cuatro latinas que se postulaban como favoritas en las encuestas y páginas de apuestas por Internet.

PREMIOS

Por el simple hecho de coronarse Miss Universo 2005, Natalie Glebova recibirá los siguientes premios:

*La corona de brillantes diseñada por Mikimoto, que portará durante todo su reinado

*Un departamento de lujo en la ciudad de Nueva York, con todas las comodidades

Candelabro y figuras de cristal, elegantes adornos para un comedor

*Representación de modelaje por la agencia Trump

*Un set de maquillaje de Cover Girl, más cinco mil dólares

*Una línea completa de zapatos de la marca Nina

*Una beca de 60 mil dólares para la escuela de Cine y TV de Nueva York

*Unas vacaciones en Tailandia

FUENTE: Agencias.

NERVIOS

Las preguntas:

*La primera en responder fue Miss México, Laura Elizondo, con la pregunta, ¿si tuvieras que recomendar un libro qué libro sería y por qué? Les recomiendo el libro La historia no ha terminado, y se los recomiendo que lo lean porque habla de cómo podemos elegir nuestro destino y la forma en la que uno vive su vida.

*Miss Venezuela, qué{é falla has tenido en tu vida de la cual has aprendido lo máximo? Todas las experiencias que tenemos en la vida nos enseñan algo. Recuerdo haber competido en concursos anteriormente y me dije, este es el momento y lo más importante es hacer lo que quieres hacer.

*Miss República Dominicana, Renata Soñé: ¿Qué pueden aprender los hombres? Los hombres y las mujeres somos muy diferentes de personalidad, las mujeres tenemos más sensibilidad. Los hombres tienen que ser como son y ser auténticos porque eso los hace ser hombres verdaderos.

*Miss Canadá, Natalie Glebova contestó la pregunta: ¿Cuál es el mayor reto de tu vida? Es siempre mantenerme positiva. Me considero una persona que ve siempre el vaso medio lleno, en vez de medio vacío.

*Miss Venezuela, Mónica Spear: ¿Cuál es una de las situaciones más difíciles por las que atraviesa tu país y qué harías para resolverlo? El problema es que estamos tan preocupados por nosotros mismos que no nos preocupamos por los demás. Eso es lo que yo haría.

FUENTE: Agencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s