Abundan quejas contra la CFE

06 de junio de 2005

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cuatro familias que tienen su vivienda sobre la calzada Francisco Villa de la colonia 5 de Mayo se quejan del mal servicio que presta la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Platican que ayer a las tres de la tarde se presentó un cortocircuito en una de ellas, quizá provocado por el uso de aparatos de carpintería que utilizan corriente de un nivel más alto a la 110.

El caso es que estuvieron hablando al 071 durante toda la tarde y la operadora en todo momento se limitó a decir que estaban por atender el problema.

Según lo que comentan las señoras afectadas, varias cuadras a la redonda se quedaron sin energía eléctrica, pero a los 15 minutos regresó el servicio. Pero sus casas no.

Para las nueve de la noche la oscuridad empezó a preocuparles y nuevamente iniciaron la sesión de llamadas al 071. A las diez se lograron comunicar con una operadora quien les dijo que los técnicos ya estaban en camino.

Una señora quien dice tener a dos jóvenes adolescentes y a una niña de seis años como hijos explicó que pasaron “una noche infernal”, pues hasta las dos de la madrugada estuvieron esperando a los de la CFE y nunca llegaron.

“Tuvimos que sacar los colchones al patio porque el calor no se soportaba”, explica la ama da casa, quien relata que los zancudos se dieron un perfecto “banquetazo”.

Su niña fue la más afectada, ya que amaneció con ronchas por toda la cara pese a que ella pasó la noche con un abanico de cartón espantando a los mosquitos.

Comentan que el servicio de la CFE es pésimo y que no le da crédito a lo que sucedió, pues la empresa no perdona que un recibo no sea pagado porque luego procede al corte.

“Así deberían de actuar cuando ocurre un problema como el que tuvimos, pues una noche como la que pasamos a nadie se le desea”, expuso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s