breves/nacional vanguardia de durango

CELEBRA ONU MINICUMBRE SOBRE FINANCIAMIENTO AL DESARROLLO

Naciones Unidas, 27 junio. La Organización de Naciones Unidas (ONU) celebrará este lunes una minicumbre de dos días para analizar estrategias para financiar el desarrollo de países pobres, pidiendo un mayor compromiso de los más industrializados.

FRACASO EL AREA DE LIBRE COMERCIO DE LAS AMÉRICAS: CHAVES

Caracas, 27 junio. El presidente venezolano, Hugo Chávez, calificó este domingo de "fracaso" el Area de Libre Comercio de las Américas (ALCA), que impulsa el Gobierno del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y aseguró que el plan de Venezuela de crear una compañía petrolera caribeña representaba una opción mejor.

LLAMA IFE A GOBERNANTES A NO PARTICIPAR EN COMPETENCIAS ELECTORALES

México, 27 Junio.- Los consejeros del IFE llamaron a los gobernantes y servidores públicos a abstenerse de emitir opiniones o desplegar conductas que puedan afectar la equidad de la competencia electoral, limitar la libertad de expresión y generar un clima de confrontación o desconfianza.

CIERRA SU CAMPAÑA MENDOZA AYALA EN EL ESTADO DE MÉXICO

Toluca, Méx., 27 Junio.- El candidato de la alianza PAN-Convergencia, al gobierno mexiquense Rubén Mendoza Ayala, cerró su campaña por el estado, en la cual los panistas manifestaron su apoyo a Felipe Calderón en su búsqueda por la candidatura presidencial.
ANUNCIA MADRAZO FORMALMENTE SU PARTICIPACION EN LA CONTIENDA PRIISTA

México, 27 Junio.-El presidente del PRI, Roberto Madrazo Pintado, anunció formalmente que participará en la contienda de su partido por la candidatura presidencial del país, con lo cual deberá renunciar a su cargo al Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
TIMÓN FINANCIERO
Por Luis Martín González Guadarrama
*Auditorías IPAB
*Tareas a medias en Gobernación
*Secuestro de Escuelas



ES INCUESTIONABLE QUE DEBE HABER UN ORGANISMO ENCARGADO de salvaguardar al país de las crisis sistémicas, pero el precio que ha pagado México por la insconsecuencia de los banqueros es repugnante, cuando todavía existe un adeudo de 10 mil 430 millones de dólares que habrán de pagarse, como siempre, con el trabajo de los mexicanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s