EL PAPA REZA POR VICTIMAS DEL TERRORISMO

CIUDAD DEL VATICANO, jul. 19, 2005./VANGUARDIA DE DURANGO- El Papa Benedicto XVI se sumó este jueves a los dos minutos de silencio convocados por la Unión Europea (UE) para solidarizarse con los familiares de las víctimas de los atentados de Londres y rezó para que estos actos no se repitan.

"El Papa rezó por las víctimas del terrorismo y sus familias, y sobre todo por la paz. Rezó para que actos de violencia como este no se repitan", manifestó este jueves el vocero del Vaticano Joaquín Navarro Valls, desde la localidad norteña de Les Combes.

Valls, quien acompaña al Pontífice durante sus vacaciones en la ciudad alpina, afirmó que éste se sumó a los dos minutos de silencio durante el Angelus que recitó a las 12:00 horas locales.

Recordó que Benedicto XVI acostumbra a recitar el Angelus todos los días a esta hora y que "en este caso ha rezado por aquellas que son las situaciones y necesidades del mundo".

Benedicto XVI se trasladó a Les Combes, al norte de Italia, el pasado 11 de julio para pasar un periodo de descanso que se alargará hasta el próximo 28 de julio, fecha en la que se dirigirá a la villa pontificia de Castel Gandolfo donde culminará sus vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s