Fox visitará Gómez Palacio

GOMEZ PALACIO, Dgo.– El presidente Vicente Fox, arribará mañana a las 14:15 horas al aeropuerto de Torreón, para luego en helicóptero dirigirse a la vecina Gómez Palacio, en donde acompañado del gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras y según se dice del de Coahuila, Enrique Martínez y Martínez , inaugurar una moderna planta de energía eléctrica de ciclo combinado (Iberdrola).

El mandatario estará en la región escasa media hora, de acuerdo con los informes obtenidos hasta ahora, luego que no se ha confirmado sobre otras actividades.

A lo sumo, el mandatario de la nación estará de 30 a 45 minutos para luego retornar en helicóptero o vía terrestre al aeropuerto torreonense "Francisco Sarabia" ya que de acuerdo a la información extraoficial, regresaría a México de inmediato.

La construcción de la planta de energía eléctrica inició hace un año y medio y en la actualidad representa un 90 por ciento de avance y en la cual se invirtieron cientos de millones de dólares.

Hay expectación por recibir al mandatario nacional, pues se espera anuncie algunas obras para la comarca lagunera en materia de vialidad, dado el crecimiento poblacional que se tiene en los últimos seis años.

El alcalde Octviano Rendón Arce dijo que será hasta hoy cuando se defina una agenda real, no obstante, de acuerdo a los datos que ha obtenido, Fox Quesada tan solo estará aquí no más de 45 minutos, porque solo viene a poner en marcha la planta de energía eléctrica, la cual en dos meses más comienza a operar al 100 por ciento.

Desde hoy por la maña llega una avanzada para planear el recorrido de la comitiva hacia ese lugar y a la vez salvar algunos obstáculos que de alguna manera pudieran retardar el acto, al que asiste además el gobernador Ismael Hernández Deras, el encargado de darle la bienvenida.

Iberdrola es una empresa española que produce energía eléctrica para ofertarla en algunos estados de la república, la cual deberá quedar totalmente equipada en dos meses más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s