Inauguran Centro de Cobranza “20 de Noviembre” de la CFE

 
 
1/08/2005
  • Podrá  atender a 70 mil usuarios, el cuál se le inyectaron  5 millones 34 mil 320 pesos.
Vanguardia de Durango

Después de realizar un recorrido por las instalaciones, en compañía del Luis Enrique Hernández jefe divisional de la Comisión Federal de Electricidad,  el mandatario estatal José Reyes Baeza destacó la atención personal y directa que se brinda al usuario, a la que ahora se agregan las recién instaladas ventanillas electrónicas, mediante las cuales el gobernador realizó un enlace al centro de servicio de Gómez Palacio, Durango, donde el personal de la CFE lo atendió y le permitió corroborar que con un número de un medidor se puede sacar todo el historial de consumo de un usuario, entre otros servicios.

El titular del Ejecutivo enfatizó que la CFE es un ejemplo para la modernización y la tecnificación de los procesos de muchas otras empresas que deben seguir este camino.

Por su parte, el superintendente Zona Chihuahua de Comisión Federal de Electricidad Guillermo Nevárez, informó que el centro de cobranza que se inauguró este día se amplió prácticamente al doble, lo que permitirá brindar un mejor servicio a los 70 mil clientes que atiende, pues ahora una persona tarda dos minutos en pagar el servicio.

Agregó que en Chihuahua existen 40 centros de cobranza automatizados, en los cuales se instalarán 10 ventanillas electrónicas, que funcionarán las 24 horas.

En evento estuvieron además el gerente general de la División Norte, Luis Enrique Hernández; por el superintendente de la Zona Chihuahua, Guillermo Nevárez Elizondo; y por el Mario Morales, subgerente de la División Norte de la CFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s