Anuncia Fox construcción de carretera Durango-Mazatlán

Vanguardia de Durango
Puntualiza el jefe del Ejecutivo que su administración destinará 150 millones de pesos para esta obra

El Presidente Vicente Fox Quesada anunció en Durango que su administración destinará 150 millones de pesos para la construcción de la supercarretera Durango-Mazatlán.

Asimismo, firmó un convenio para impulsar las carreteras Durango–Fresnillo, Durango-Parral, Durango–Tepic y Durango–Culiacán.

En la gira denominada Maratón Carretero, el presidente de la República explicó que los 150 millones de pesos serán ejercidos en lo que resta del año para que sea una realidad la supercarretera Durango-Mazatlán.

La construcción de esta importante vía terrestre se realiza, mediante el esquema financiero mixto, con recursos públicos y privados, de acuerdo con la figura de concesión y el aprovechamiento de la bondades de los denominados Proyectos de Prestación de Servicio que actualmente promueve el gobierno federal.

“De esta manera, el compromiso que hemos asumido es concluir, a fines del 2006, el tramo Durango–El Salto y avanzar, en paralelo, en la operación del esquema financiero que hemos convenido para financiar el resto de la carretera hasta los límites con Sinaloa”, expuso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s