donación de organos:asunto que debe tratarse en el seno familiar

La señora Gabriela López de Hernández aseguró que el tema de la donación de órganos y tejidos es un asunto que debe tratase en el seno familiar para ir formando una cultura que permita dar vida después de la muerte.
En el marco de la Semana Nacional de la Donación y Trasplantes de Órganos y Tejidos, la Presidenta de DIF Estatal, señaló que el salvar vidas a través de la donación es un asunto en el que todos los duranguenses deben estar involucrados.
Asimismo externó que para apoyar una nueva cultura de la donación y lograr que en un futuro no muy lejano  esto se fortalezca, se trabajará con la sensibilización al interior de la familia, para salvar no una sino muchas vidas.
La intención es llevar a cabo una campaña con las decenas de mujeres que trabajan en los grupos de formación humana, las familias y los niños que están integrados a los programas DIF, para multiplicar los beneficios.
Sin embargo, Gaby López se comprometió a comenzar con esta labor de inmediato con los mil colaboradores de DIF Estatal, para que se incorporen de manera voluntaria a la lista de donadores para apoyar a los niños, jóvenes y adultos mayores que están en espera de algún órgano o tejido.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s