El Gobernador Hernández Deras se reunió con Directivos de la empresa Yazaki autopartes

Riku Yazaki, Presidente de la empresa Yazaki Norteamérica, la fábrica de autopartes más grande del mundo invitó al Gobernador Ismael Hernández Deras a visitar Japón durante la última semana de enero, en donde le dará a conocer el monto de la inversión que realizará el consorcio en Durango.
 
El Gobernador Hernández Deras se reunió con Directivos de la empresa Yazaki encabezados por el hijo del fundador y Presidente, Riku Yazaki, en la que el mandatario estatal fue informado de los planes de expansión del consorcio en Durango.
 
Asimismo, el empresario japonés expresó a Hernández Deras su interés por fortalecer sus vínculos con Durango al ratificar el de la empresa a largo plazo con el Gobierno del Estado de Durango, el que les ha generado confianza en sus inversiones.
 
Yazaki destacó además que la política implementada por el Gobernador Hernández Deras de promoción económica con acciones que han generado certidumbre en los inversionistas, incremento de la planta laboral en Durango y bienestar para la ciudadanía.
 
Durante esta reunión de trabajo, Yazaki calificó a Durango como una plaza de gran importancia para el consorcio internacional que representa tras explicar al Gobernador que la definición de expansión de su inversión se tomó en base a los resultados alcanzados por sus plantas instaladas en la entidad y la certidumbre generada por el Mandatario Estatal.
 
La empresa es una empresa con presencia a nivel mundial, siendo a este nivel que genera 150 mil empleos, de los cuales 50 mil han sido generados en México.
 
 
 
TRABAJO COORDINADO
El Gobernador Hernández Deras hizo patente su compromiso con Yazaki, ya que su instalación en Durango significó la oportunidad de convertirse en un ejemplo para otras entidades ya que se ha proyectado como un formador de profesionistas capacitados para conducir con éxito este tipo de plantas laborales.
 
El Titular del Ejecutivo manifestó la disposición de la administración que encabeza para trabajar en coordinación con Yazaki; señalando que se trata de un Gobierno joven y de jóvenes que aportan todo su entusiasmo y capacidad para medir su actividad a través de resultados concretos.
 
“Compartimos sus metas en Durango y seremos en todo momento aliados de buena fe”, aseveró el mandatario Estatal al dirigirse a Riku Yazaki, quien acudió a esta reunión de trabajo acompañado por Ferol Vernon, Vicepresidente de Elcom México y los señores Imaizumi, Yamawaki, Okada y Wakasugi, altos directivos de las compañías de Grupo Yazaki.
EN LA FOTO
El Gobernador Ismael Hernández Deras se reunió con directivos de la empresa Yazaki, encabezados por el  hijo del fundador del consorcio y presidente del mismo, Riku Yazaki, así como con Ferol Vernon, Vicepresidente de Elcom México y Imaizumi, Yamawaki, Okada y Wakasugi. El Mandatario Estatal fue invitado a Japón para la última semana del mes de enero a fin de dar a conocer en oficinas centrales de la empresa el monto de la inversión que la empresa hará en Durango.
 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s