El Gobernador Ismael Hernández Deras gestiona ante directivos de Aeroméxico

El Gobernador Ismael Hernández Deras gestiona ante directivos de Aeroméxico que para el próximo 2006 Durango cuente con 4 vuelos diarios directos a la ciudad de México en avión tipo Enbraer – 50 (jet regional) y dos vuelos por semana a Chicago en temporada alta, en una nave tipo boing 737 para 120 pasajeros a fin de ampliar las posibilidades de transporte aéreo para los duranguenses, luego de que la ocupación de vuelos en Durango registró un crecimiento del 15 por ciento sólo en el transcurso del presente 2005.
 
En la actualidad, Durango cuenta con tres vuelos al Distrito Federal, y con uno por semana a Chicago, por lo que, con el incremento en el número de vuelos a los destinos en mención, también aumentan las oportunidades y posibilidades de mantener a Durango en conexión con plazas de alta demanda.
 
Hernández Deras se reunió este día con Jorge A. de Lara Novella, Director Mundial de Ventas de Aeroméxico y Blanca Vázquez, Gerente Distrital de la empresa aérea, con quienes acordó realizar acciones en coordinación a fin de impulsar y promocionar a Durango en el sector turístico como una plaza de destino, al ratificar su compromiso de intensificar la promoción de inversión para Durango.
En la reunión de trabajo, en la que el Gobernador estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Ricardo  Rebollo Mendoza, los directivos de la empresa aérea informaron que dentro de los planes de expansión para el 2006, se tiene contemplado para el primer trimestre del 2006 introducir aviones tipo Enbraer – 50, (jet regional) naves con capacidad para 52 pasajeros, a fin elevar la calidad en la prestación del servicio de transporte aéreo con que actualmente cuenta Durango.
 
Blanca Vázquez, Gerente Distrital de la línea aérea explicó que el incremento del 15 por ciento en el volumen de pasajeros en vuelos de Durango equivale a un aumento de 20 pasajeros más por día, lo que se traduce en 600 pasajeros más por mes en viaje redondo.
 
Asimismo, puntualizó la Gerente Distrital de Aeroméxico que el incremento en la demanda de pasaje aéreo no considera la sobreventa de boletos, que significó un aumento del 10 por ciento en el presente 2005, ni que el 5 por ciento de la demanda de pasaje tuvo que ser negada por falta de espacios, durante este mismo año.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s