IHD: Se genera un cambio de actitud entre el personal de la administración pública

VANGUARDIA DE DURANGO
 
 
Los servidores públicos del Gobierno del Estado están obligados a la generación de resultados, con calidad y calidez humana, dijo el mandatario estatal Ismael Hernández Deras tras exhortar al personal en general a hacer la diferencia y que los trabajadores de Gobierno se conviertan en sinónimo de eficiencia.
 
Hernández Deras ponderó que se registra un cambio de actitud entre el personal de la administración pública, lo que ha sido un factor importante para la transformación de Durango, la que se basa en el trabajo coordinado y  en la armonía.
 
Durante la ceremonia de entrega de constancias de participación a trabajadores en el curso Poder Ser, el Gobernador estuvo acompañado de su esposa, Gabriela López de Hernández, Presidenta del DIF Estatal, acto en el que destacó que la tranquilidad y armonía con la que se desenvuelven los servidores públicos se ven reflejadas en las acciones que se realizan en beneficio de la ciudadanía.
 
“Hoy en día no basta ser bueno en lo que se hace, se requiere ser los mejores, ser personas y servidores públicos íntegros, competitivos y orientados a la generación de resultados”, señaló el Gobernador tras subrayar que el trabajar para el Gobierno del Estado es una oportunidad de canalizar la energía positiva y dar lo mejor de sí mismo para las mejores causas del estado.
 
La eficiencia, calidad en el trabajo y buen trato a la ciudadanía en general, es una de las prioridades para Hernández Deras, por lo que impulsa la capacitación y actualización laboral del personal  a través del DIF Estatal, con el curso Poder Ser, a fin de ofrecer herramientas de vanguardia en la operación de servicios que redunden en mejor atención a la ciudadanía.
 
“Son ustedes un ejemplo de servidores públicos comprometidos con una nueva ética pública basada en valores, actitudes y habilidades a la altura de las expectativas de la sociedad duranguense”, dijo Hernández Deras al destacar y reconocer la disposición y esfuerzo de los trabajadores por actualizarse en el manejo de herramientas de vanguardia dirigidas al proceso de mejora continua de los integrantes de los distintos niveles en la estructura organizacional del Gobierno del Estado.
 
En una primera fase, suman 8 mil 192 trabajadores, de un total de 12 mil 691,  que han participado en el curso Poder Ser, de todas las dependencias del Estado. Una vez que se ha concluido la capacitación con este curso a las 4 mil 499 personas restantes, dará inicio una segunda fase con temas de mayo especialización.
 
 
CONSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN
En este evento también participaron Francisco Fournier Drew, Director del DIF Estatal; Gilberto Arreola, Director General de Larred Comunicación; Gabriel Arce Rodríguez, Director del Instituto Duranguense de Educación para los Adultos e Ignacio Muñoz Flores, Director del CECATI No.36.
 
Francisco Fournier Drew, Director del DIF, expresó que los cursos han permitido reflexionar sobre las actitudes en el trabajo y mejorar el servicio, como ha sido el objetivo de la señora Gabriela López de Hernández, quien ha mostrado gran sensibilidad humana al apoyar de manera decidida el fomento de una actitud positiva a través de programas de capacitación y actualización laboral.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s