Empresarios Jóvenes de Durango se unió a la Cruzada Nacional Contra el Hambre impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto.

 Alberto Guerrero rinde protesta en la mesa directiva del CEJ.ImageVanguardia de Durango

La mesa directiva del Consejo de Empresarios Jóvenes de Durango se unió a la Cruzada Nacional Contra el Hambre impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto, luego de que el gobernador Jorge Herrera Caldera exhortó al organismo juvenil a sumarse a esta causa.

Los integrantes del mencionado Consejo ratificaron su compromiso de crear nuevas empresas y generar más empleos para combatir la pobreza, durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva que desde ayer preside Alberto Guerrero Carrango, en sustitución de Saulo Herrera.

Guerrero Carrango dijo que participar en la cruzada impulsada por el Presidente y respalda por el Gobernador, es una actividad tan importante para todo el país pero en especial para los duranguenses más necesitados, porque una de las maneras para combatir la pobreza es creando empresas.

En ese sentido, el Mandatario Estatal comentó que los empresarios son el aliado número uno del gobierno por los empleos y el desarrollo económico que pueden generar en el Estado.

Por otra parte, Alberto Guerrero Carrango en conjunto con su equipo de trabajo, ratificó que se sumarán a los festejos del 450 Aniversario de Durango que promueve el Gobierno del Estado y el Comité Ciudadano de esta celebración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s