Gobernador HERRERA CALDERA aliado del empleo y las inversiones: Empresarios MAZDA

VANGUARDIA DE DURANGOImage

 El 450 Aniversario de Durango, oportunidad para fortalecer el desarrollo industrial: JHC

Durango se mantiene como el segundo lugar nacional en la generación de empleos y como un sitio atractivo para el crecimiento industrial, confirmaron empresarios internacionales, luego de la inauguración de la Agencia Automotriz Mazda en esta ciudad.

“Siempre nos dimos cuenta que el gobernador Jorge Herrera Caldera entendió la importancia de que grandes empresas se instalen en su estado y nos otorgó todo el apoyo, es así que comprendemos porqué Durango ha experimentado un crecimiento económico”, dijo Roberto Elías Murra Marcos, director general de Mazda Durango.

Por su parte, el gobernador Herrera Caldera sostuvo que gracias a la supercarretera a Mazatlán –que conformará el Corredor Económico del Norte-, el Centro Logístico Industrial de la capital, la nueva terminal ferroviaria, la Zona de Conectividad de La Laguna y la infraestructura carretera, Durango es una plaza competitiva para las inversiones locales, nacionales y extranjeras.

“Un ejemplo de esto, es la inauguración de la Agencia Automotriz Mazda, que tuvo la confianza de ampliar sus inversiones y crecer en la generación de empleos en esta importante firma internacional”, apuntó el mandatario quien estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Gutiérrez y alcalde Adán Soria.

Por primera vez en la historia, Durango llegó a 211 mil trabajadores dados de alta en el IMSS, y con la llegada de más inversiones y empresas, se fortalecerá la generación de empleos, sobre todo, vinculados al sector industrial y turístico, enfatizó Herrera Caldera.

Al inaugurar el nuevo edificio de la agencia automotriz Mazda,  Murra Marcos reconoció las facilidades otorgadas por el gobierno estatal para poder establecerse en la entidad a lo que –dijo- correspondieron buscando siempre proveedores y contratistas locales, para así lograr que desde el principio la derrama económica y creación de empleo se quedaran en esta ciudad.

La ceremonia inaugural y el corte de listón fueron presididos además por los directivos de la empresa automotriz a nivel nacional Clark Colby, Michel Kaim y Becket Gutiérrez, así como los presidentes del poder judicial y legislativo en el Estado, Adrián Valles y Apolonio Betancourt, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s