Esteban Villegas Villarreal, entregó uniformes, instrumental y equipamiento administrativo al Hospital de Durango.

VANGUARDIA DE DURANGO 

Image

A nombre del gobernador Jorge Herrera Caldera, con una inversión de un millón de pesos el secretario de Salud en el estado, Esteban Villegas Villarreal,  entregó uniformes, instrumental y equipamiento administrativo al Hospital de Durango.

Image

Reunido con el cuerpo médico del nosocomio estatal, Villegas Villarreal les hizo entrega de batas, a lo que mencionó que esta entrega es con la finalidad de que los galenos traigan “puesta la bata” y le brinden identidad al Hospital General, al venir impreso el nombre en las mismas.

Acompañado por Eduardo Díaz Juárez, secretario técnico de la O.P.D. de los Servicios de Salud; Jesús Armando Flores Álvarez y Francisco Mijares Murguía, director y subdirector del Hospital General, el también Director General de los Servicios de Salud en el estado, realizó un recorrido por las diversas áreas beneficiadas para realizar la entrega que fue avalada por los trabajadores que agradecieron dicha acción.

Un total de 917 trabajadores del área administrativa, cocina, camilleros y médico se vieron beneficiados con esta entrega, que viene a dignificar sus labores diarias, “tenemos que darles las herramientas necesarias para que puedan cumplir con sus labores con calidad y calidez”, dijo Esteban Villegas.

El área de urgencias es una de las áreas más saturadas en el Hospital General der Durango, debido a ello se vio fortalecida con monitores de signos vitales básico con pedestal y electrocardiogramas con carro para adultos; los cuales también fueron entregados paras las áreas der medicina interna, cirugía y ortopedia.

Es importante mencionar que el secretario de salud en la entidad aprovechó el recorrido por las diversas áreas del Hospital General para supervisar los avances en la remodelación y ampliación del área de tococirugía que se realiza actualmente y se espera entregar a la sociedad duranguenses en las pròximas semanas, como una gestión más del gobernador del estado, Jorge Herrera Caldera, que ha demostrado ser un gobernante preocupado y ocupado por la salud de su gente.

Esteban Villegas Villarreal,  entregó uniformes, instrumental y equipamiento administrativo al Hospital de Durango.

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s