SE REÚNE GOBERNADOR CON GABINETE DE SEGURIDAD NACIONAL

VANGUARDIA DE DURANGO 

Image

 

 Ratifican que bajarán índices delictivos.

Torreón, Coahuila.- A La Laguna se regresará la paz social, aseguró el gobernador Jorge Herrera Caldera al reunirse con miembros del gabinete de seguridad nacional, encabezados por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

A este encuentro de seguridad, donde también estuvieron el gobernador coahuilense, Rubén Moreira, el general Salvador Cienfuegos, titular de la Sedena; el almirante Vidal Francisco Soberón, Secretario de Marina; el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam; Manuel Mondragón, Secretario de Seguridad Pública y Eugenio Imaz, director del CISEN, se precisó que la orden del Presidente Enrique Peña Nieto es reforzar la estrategia de seguridad en esta región.

Herrera Caldera señaló que seguirán los operativos de las fuerzas armadas de México en La Laguna, zona metropolitana conformada por municipios de Durango y Coahuila, como se ha hecho desde principios de este año, para recuperar la tranquilidad y la paz social en beneficio de las familias de esta región.

El gabinete de seguridad nacional, gobernadores y alcaldes de esta región, reconocieron el complejo reto de la violencia que se desató desde 2007, pero ratificaron su confianza en bajar los índices delictivos en esta Comarca.

Con el respaldo de las fuerzas armadas y del Gobierno de la República, la región de La Laguna, tendrá una amplia y efectiva coordinación que permitirá regresar la paz, la estabilidad y la tranquilidad social en esta importante zona metropolitana del país, asentó el gobernador de Durango, quien valoró el apoyo del Secretario de Gobernación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s