ENGAÑAN PANISTAS A SOCIEDAD CON INFORMACIÓN FALSA: PRI

ENGAÑAN PANISTAS A SOCIEDAD CON INFORMACIÓN FALSA: PRI

VANGUARDIA DE DURANGO

Antes de calumniar, deberían reconocer el fuerte endeudamiento que dejó Felipe Calderón a México en su sexenio: Otniel

Contrario a sumarse el PAN a iniciativa de crear más infraestructura, sólo descalifica sin fundamento

Una vez más, los panistas intentan engañar a los duranguense con información falseada sobre la deuda pública del estado, que actualmente se mantiene en poco más de tres mil millones de pesos, en forma controlada y manejable, de acuerdo a datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), aseguró el líder priista en la entidad, Otniel García Navarro.

Vemos con tristeza que integrantes del PAN como su dirigente Víctor Hugo Castañeda y el senador José Rosas Aispuro, más que sumarse a la iniciativa de crear más infraestructura para Durango, sólo descalifican con información errónea y engaños, evidenciando la discordia que permea en su partido.

Contrario a eso, dijo, deberían reconocer el fuerte endeudamiento que dejó el ex presidente blanquiazul Felipe Calderón al país, ya que se disparó de dos billones de pesos a cinco billones 353 mil millones de pesos en su sexenio; es decir, mil 258 millones de pesos diarios.

Es clara la doble moral de los panistas, ya que por un lado descalifican sin fundamentos, pero por otro esconden lo que todos los mexicanos sabemos desde hace tiempo: el interés partidista de sus acciones, porque ese endeudamiento de Calderón Hinojosa nunca se vio en beneficios para la sociedad, refirió Otniel.

La ciudadanía se da cuenta cada vez más de sus argucias, y para muestra se encuentran los resultados de las pasadas elecciones del 2012, en las que se reflejó un amplio repudio al PAN, lo cual claramente los blanquiazules aún no superan.

A los panistas los mueve sólo el interés partidista, porque demostraron por 12 años que los mexicanos están en su segundo plano, por eso ahora quieren renacer de las cenizas, pero con mentiras la sociedad no los considerará, afirmó el líder de los priistas en el estado.

Por eso, seguiremos respaldando al gobernador Jorge Herrera Caldera en su iniciativa de generar más obras e infraestructura para los duranguenses, porque eso es lo que necesitamos, y no andar engañando a la ciudadanía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s