FENADU, DURANGO TE ESPERA

POR EL DIRECTOR:

desde el 17 de Julio al 9 de Agosto

CRÓNICA DE UN CIUDADANO

BUENO PUES DIO INICIO LA FERIA EN DURANGO ,TENIA AÑOS QUE NO ME ACERCABA A SENTIR ESA ALEGRÍA DE FESTEJAR A MI CIUDAD, EL PERSONAL DE PRENSA ME TRATO MUY BIEN, ME SENTÍ COMO EN CASA DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DE HABER TOMADO MI AÑO SABÁTICO, COMO LES VOY PLATICANDO OBSERVE UNA GRAN ORGANIZACIÓN EN TODO LO QUE CORRESPONDE AL ENTORNO DE FERIA, SENTÍ ESA ALEGRÍA Y ESE GUSTO POR MI CIUDAD,LLEGADA LA TARDE COMPRE MI ACCESO AL ESTACIONAMIENTO DE  LA FERIA DE SOLO 35 PESITOS Y LUEGO 20 PESITOS PARA INGRESAR, BUSCANDO UN TAMAL OAXAQUEÑO PERO NO HABÍA POR NINGÚN LADO,PERO PRONTO DISFRUTE DE UNA AGUA DE GUANABANA DELICIOSA SE LAS RECOMIENDO, AUNQUE LA LLUVIA NO AMAINABA EL ESPECTÁCULO DE PANDORA FUE UN ÉXITO HACIA YA 30 AÑOS QUE NO LAS ESCUCHABA Y RECORDÉ AQUELLAS BELLAS CANCIONES LO BUENO QUE TRAÍA UN BUEN ZOOM EN MI CÁMARA Y LOGRE UNA BUENA FOTO LOS JUEGOS MECÁNICOS SI LOS APAGARON TEMPRANO PERO COMPRENDAN ESTUVO LLOVIENDO Y LLOVIENDO Y PUES AY QUE EVITAR CORTO CIRCUITO EN FIN CONOCÍ A VARIOS AMIGOS QUE LES VOY A PRESENTAR POR ESTE MEDIO INFORMATIVO Y ESPERO LOS VISITEN CUANDO VALLAN A LA FERIA,

SALUDOS A LOS  AMIGOS DE RITA CABANA, JHONATAN, IMG_20150717_204003

BRENDA Y JAVIER QUE NOS HICIERON DEGUSTAR SU FRESA, FRAMBUESA Y LIMÓN, RIQUÍSIMO POR CIERTO ME PUSE TAN ALEGRE QUE POR POCO SE ME OLVIDABA PAGAR PERDÓN MUCHACHOS(JIJIJIJ),

TAMBIEN UN GRAN ABRAZO AFECTUOSO A LOS AMIGOS DE PANADERIA RUDY QUE AHORA TRAEN LA NOVEDADES PAN RELLENO CON QUESO FILADELFIA SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE MUUUUUY BUUUUUENOOO COMO DICE UNA AMIGA QUE QUIERO MUCHO,TAMBIÉN SALUDO A LOS CLÁSICOS VOLADORES DE PAPANTLA VERACRUZ “AGUILAS” QUE POR LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS NO LOS AGARRE VOLANDO (JIJIJIJI),BUENO ESO ES TODO POR HOY Y NO HAY QUE SER VAYAN A DIVERTIRSE,

IMG_20150717_212334

IMG_20150717_210516

IMG_20150717_210606

IMG_20150717_213706

Responder

