Se renovarán  los estudios cinematográficos de Chupaderos y Paseo del Viejo Oeste :VHC

VANGUARDIA DE DURANGO

Filmado en locaciones del estado de Durango, se estrenó el primer capítulo de la miniserie “La Revolución”, dirigido por Miguel Rico, en una producción de Eric Del Castillo, y con la participación de talento duranguense en la mayor parte del elenco.

En el marco de la novena edición del Festival de Cine Mexicano, Eric del Castillo destacó que los actores de Durango tienen algo especial, “son disciplinados, talentosos y saben lo que es filmar”, por lo que  reiteró su interés por grabar nuevamente en la entidad, ahora la película “México en Llamas”.

En la tierra del cine hay talento, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres durante la ceremonia de estreno del primer capítulo titulado “La batalla de Ciudad Juárez” ante cientos de duranguenses amantes del séptimo arte. “Las puertas están abiertas y lo esperamos para la siguiente filmación”, le dijo el Mandatario Estatal al productor y primer actor mexicano.

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Víctor Hugo Castañeda, adelantó que en el afán de que Durango siga siendo reconocido como “Tierra del Cine”, pronto se renovarán  los estudios cinematográficos de Chupaderos y Paseo del Viejo Oeste.

La miniserie “La Revolución” narra la historia de Francisco I. Madero desde una perspectiva que no era conocida en la vida de este histórico personaje.1e-foto2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s